Un buen lavado de auto

¿Te parece aventurarte en lavar tú mismo, tu propio auto? En estos días puede ser la única opción y, afortunadamente, en la actualidad existen muchos productos que permiten lograr resultados espectaculares, incluso entregando un aspecto mejor que cuando tu auto estaba nuevo.

En primer lugar, como recomendación básica, procura hacer el lavado a la sombra... simplemente porque al sol, el agua se secará demasiado rápido y quedarán manchas de agua marcadas por toda la carrocería.

Al utilizar la hidrolavadora, te recomendamos equiparla con un depósito de shampoo con capacidad cercana a 1 litro y que además no dispare con un exceso de presión, ya que en algunos casos podrías remover pequeñas secciones de la pintura, especialmente donde pudiera estar quebrada producto de golpes a la carrocería.

Ten a disposición distintos paños de microfibra para cada etapa del proceso, un paño para el shampoo, otro para secar, otro para aplicar cera u otros químicos... es importante no repetir el paño y además cuidar de que no caigan al suelo o estén en contacto con otras superficies porque capturarán elementos duros como pequeñas piedras, que dañarán la pintura de tu auto.

En caso de decidir pulir la pintura, dado que percibes una falta de brillo o porque detectas pequeños rayones, te recomendamos utilizar una máquina rotorbital, principalmente porque no ejercen tanta fuerza en un mismo punto y nos evitará algún accidente de principiantes.

Te invitamos a revisar nuestra sección automotriz donde encontrarás herramientas e implementos que te ayudarán a lograr esta tarea en casa con una calidad profesional!

Déjanos tu email para enviarte información acerca de descuentos y nuevas ofertas!